Dirección:

Dirección: Cra. 4 bis # 14-49, Santa Rita. (Chinchiná - Caldas - Colombia), Celulares: 3207362447 - 3222490374

miércoles, 27 de marzo de 2013

PÉRDIDA DE PERSONAS AMADAS


La humanidad comparte el concepto de la muerte como un proceso biológico natural que se manifiesta con el cese de las funciones vitales del ser humano, pero una visión más amplia nos permite concebirla también, como un proceso espiritual mediante el cual el espíritu abandona el cuerpo físico para continuar viviendo en otro plano o dimensión.
Las experiencias aportadas por quienes han estado en ese umbral, es decir testimonios que ilustran lo que se denomina "cuasi muerte", afirman que no se siente dolor alguno en ese momento. Lo que sí duele (en accidentes, paros cardíacos, enfermedades, etc.), son las sensaciones nerviosas que la materia consciente aún o semiconsciente, envía al cerebro y este registra como materia. Son estas impresiones nerviosas las que producen dolor, no el desprendimiento del espíritu del cuerpo.





domingo, 3 de marzo de 2013

DEPRESIÓN Y FACTORES DE PERTURBACIÓN


La psiquiatría la describe como un trastornó del estado de ánimo y su síntoma habitual es un estado de abatimiento e infelicidad que puede ser transitorio o permanente. Todo pierde la gracia, el mundo queda hecho cenizas y vivir se torna tarea difícil, pesada. Con ideas fijas y pesimistas. 

La depresión es un síntoma cuando aparece la tristeza y una enfermedad cuando al síntoma se le añaden otros para dar un síndrome; ella es un fenómeno de primer orden en la práctica médica actual, con un valor real de prevalencia.

TRATAMIENTO: Cúrese a sí mismo (el propio depresivo)
• Usted puede y debe ser su mejor médico.
•Estructúrese íntimamente
•No condicione al disfrute de alguna felicidad a la cesación completa del sufrimiento. •Reconozca, entonces, que las aflicciones existen y que su fragilidad íntima concurre para su decaimiento moral.
•Para que usted se ayude con eficiencia, realice su auto-descubrimiento.
•Busque, en el esfuerzo de la auto-relajación — la intimidad con Dios, CON JESÚS  los Buenos Espíritus y con usted mismo.




Seguidores