Dirección:

Dirección: Cra. 4 bis # 14-49, Santa Rita. (Chinchiná - Caldas - Colombia), Celulares: 3207362447 - 3222490374

domingo, 24 de febrero de 2013

EL POR QUÉ DE LOS SUFRIMIENTOS

La justicia de las aflicciones reposa en la vida futura y aún así sin la comprensión del proceso de reencarnación no lograríamos comprender las aflicciones.

Las vicisitudes de la vida tiene pues una causa y puesto que Dios es justo, esta causa debe ser justa.

CAUSAS ACTUALES:
Son las causas de la vida presente.

Son la consecuencia natural del carácter y la conducta de aquellos  que los soportan:

§Víctimas de su imprevisión
§De su orgullo
§De su ambición
§Falta de orden
§Falta de perseverancia
§De los excesos de todo genero




RESURRECCIÓN Y REENCARNACIÓN

(Después de la transfiguración). Sus discípulos le preguntaban, diciéndole: ¿Por qué, pues, los escribas dicen que es preciso que Elías venga antes? Mas Jesús les respondió: Es verdad que Elías debe venir y restablecer todas las cosas; mas yo les declaro que Elías ya vino, y no le conocieron, mas lo trataron como quisieron. Así ellos harán sufrir al Hijo del Hombre. Entonces sus discípulos comprendieron que era de Juan el Bautista que les había hablado. (Mateo, cap. XVII, v. de 10 a 13; Marcos, cap. IX, v. 11, 12, y 13).

En efecto, la resurrección supone el regreso a la vida del cuerpo que murió, lo que la Ciencia demuestra ser materialmente imposible, sobre todo cuando los elementos de ese cuerpo están, desde hace mucho, dispersos y absortos.
La reencarnación es el retorno del alma o Espíritu, a la vida corporal, pero en otro cuerpo nuevamente formado para ella, y que nada tiene de común con el antiguo.



INFINIDAD DE MUNDOS HABITADOS

No se turbe vuestro corazón. - Creéis en Dios, creed también en mi. -"En la casa de mi padre hay muchas moradas". Si así no fuera, yo os lo hubiera dicho: Pues voy a aparejaros el lugar. - Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que en donde yo estoy estéis también vosotros. (San Juan, cap. XIV, v. 1, 2, 3).
    La casa del Padre es el universo; las diferentes moradas son los mundos que circulan en el espacio infinito y ofrecen a los espíritus encarnados estancias apropiadas a su adelantamiento.




domingo, 3 de febrero de 2013

LA VIDA ESPIRITUAL Y LA VIDA MATERIAL


La creencia en la Vida Espiritual esta sembrada en nosotros y según como hayan sido nuestras obras, así mismo, será nuestra posición en la vida espiritual.

El cielo y el infierno se convierten en Estados Espirituales  temporales y no en lugares donde cuya posición sea eterna.

Jesús nos personificó un Dios de amor y al mismo tiempo nos trajo la enseñanza de la persistencia del Mundo Espiritual.




sábado, 2 de febrero de 2013

ALIANZA DE LA CIENCIA Y LA RELIGIÓN

La Ciencia y la Religión son las dos palancas de la inteligencia humana; la una revela las leyes del mundo material, la otra las leyes del mundo moral; pero teniendo las unas y las otras el mismo principio que es Dios, no pueden contradecirse, si una es la negación de la otra, una necesariamente está errada y la otra no, porque Dios no puede querer destruir su propia obra.




Seguidores