Nuevos Caminos de conocimiento, amor y verdad para llegar a Dios, haciendo nuestro diario vivir mucho más llevadero, por un camino frondoso lleno de flores y de las maravillas que Dios nos da, visto así con alegría y optimismo, dando vuelta atrás para tan sólo aprender de nuestros errores, los cuales fortalecen nuestro corazón, alma y pensamiento.
No estamos solos, el apoyo es inmenso, no desfallezcamos ante la actitud de los demás, ya que esto nos engrandece y nos acerca más a la Divinidad. Así pues, no pensemos que nuestro camino se vuelve espinoso y doloroso, tan sólo son pruebas en la Fe, "en la Oración esta nuestro refugio".
El verdadero Amor es una barrera impenetrable que ni el más arduo camino nos hará desfallecer, por esto la preparación debe ser fuerte, para que en el futuro estemos listos para las diferentes adversidades.
Guerreros de Dios, de paz, de amor, de esperanza y refugio, de justicia y tranquilidad, sigamos luchando por la causa única y verdadera que nos acerca a Dios, "El Amor".
Bendiciones para todos,
Rubén Dario
No hay comentarios:
Publicar un comentario